Una opción hoy en día es el blanqueamiento de dientes, un procedimiento seguro y confiable que mejorará la manera en que te ves y como te sientes.
Los blanqueamientos dentales emplean peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida para blanquear o mejorar el tono de los diente
Son eficaces para combatir manchas o cambios de color en los mismos
Básicamente el blanqueamiento externo es factible en cualquier dentición sana. Las restauraciones antiguas no cambian de color con el blanqueamiento, se valora su color y luego son remplazadas tras realizar el tratamiento de blanqueamiento. El blanqueamiento está indicado para personas con decoloraciones de la edad, o relativa a manchas causadas por; café, té o tabaco, que no pueden ser retiradas con una limpieza ordinaria. Un punto que hay que tener en consideración cuando se decide este tratamiento, es que si las manchas que se desean remover son causadas por malos hábitos, estas pueden regresar si no se cambian los hábitos pre-existentes.
Algunos pigmentos o manchas pueden ser causados por medicamentos o por Fluorosis; Este tipo de blanqueamientos son más profundos, requieren mayor tiempo y podrían requerir tratamientos alternativos en conjunto para lograr resultados satisfactorios.